Un tiburón obliga a suspender una competición de surf en El Palmar

Detalles

«¡Un tiburón!», se oyó en la tarde de ayer en la playa de El Palmar y como en la clásica película de Spielberg, todos los bañistas se vieron obligados a salir del agua. La popular playa acogía en ese momento el campeonato internacional de surf 'Toro Fish', del circuito Volcom, en el que participaba un centenar de personas además de un nutrido público. El escualo fue divisado en torno a las 17.30 horas a unos 30 metros de la orilla por los propios deportistas, que salieron tan pronto como pudieron del agua. En la arena, el lógico revuelo se apoderó de las 200 personas que había acudido a ver el espectáculo de surf, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El único inconveniente fue que hubo que cancelar dos de las finales programadas, en las categorías 'Open Absoluto' y la 'Chicas'.

El director del torneo, Alejandro Iglesias, reconocía ayer que habían pasado un susto tremendo, pero esperaba que todo quedara en «una anécdota» para recordar. «Creo que es la primera vez que ocurre algo parecido en un campeonato de surf en España», explicaba. Al cabo de una hora se le perdió la pista al tiburón. Pero nadie volvió a meterse en el mar.

FUENTE: www.lavozdigital.es

 

   
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto