Estrenamos nueva webcam con vistas al casco histórico de Vejer

Detalles

Vejer de la Frontera

Con el nuevo año abrimos una nueva ventana en este paraíso que es la costa de Cádiz. En esta ocasión nos alejamos un poco del mar, pero nos mantenemos en una localidad costera, quizás una de las más bellas de nuestra provincia: Vejer de la Frontera. En este rincón, y gracias a la colaboración del Hostal El Mirador, os podemos ofrecer una vista panorámica del casco histórico de Vejer y buena parte de La Janda.

Con la llegada de esta nueva webcam, además, se abre una nueva etapa en nuestra web, donde a partir de ahora todas las cámaras que se incorporen serán de alta definición y 100 % en tiempo real, para ver con la máxima nitidez posible y totalmente en directo cuanto ocurre.

No será, sin embargo, la única novedad. En unos días esperamos poder desvelaros un nuevo proyecto que, estamos seguros, os va a sorprender.Si sois de Vejer, o simplemente os gusta esta localidad, os invitamos a que compartais en las redes sociales el enlace de esta nueva webcam para, entre todos, poder promocionar este bello rincón de nuestro litoral.

   
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto