ConcentrArte llena las calles de Vejer

Detalles
DSC 1206 1  DSC 1124 1
PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS

Exito organizativo, de participación y de asistencia. Así se puede resumir la quinta edición de ConcentrArte, una iniciativa de carácter artístico y cultural ideada e impulsada por el artesano local Juan María Fernández con el apoyo de la Asociación de Comerciantes (Acove).

Miles de personas se dieron cita en Vejer para disfrutar no sólo de un paisaje bucólico, como pueden las peculiares calles de Vejer, sino también para contemplar lo que es la artesanía de esta localidad. A ello se unieron también varios espectáculos de baile, protagonizados por el grupo que encabeza María Vera y en el que tanto pequeñas como mayores hicieron disfrutar a las numerosas personas que se concentraron frente a un incomparable marco. La música también fue otra de las grandes protagonistas de esta cita.

Y es que, como subrayaba Juan María Fernández, “esto no es un mercadillo tradicional. Aquí lo importante, por encima de todo, es el arte, la posibilidad de darlo a conocer al gran público y compartirlo".

 

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto