Vejer vivirá este sábado su segunda "Noche de velas"

Detalles

Velas vejer

Vejer vivirá este sábado día 25 de julio una nueva edición de la "Noche en velas", una curiosa iniciativa que se desarrollará en varias calles del casco histórico y que se complementará con otro tipo de actividades, entre ellas la música clásica. Todo ello permitirá ver Vejer de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados, con miles de velas no solo en sus calles, sino también en muchas de las fachadas.

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo de los comerciantes y hosteleros, ya fue un rotundo éxito el pasado año, lo que ha llevado al Ayuntamiento de Vejer, a través de su Delegación Municipal de Cultura, a repetir de nuevo la experiencia. En esta ocasión, y tal como están pidiendo ya muchos vecinos, se pretende incluso extender el recorrido a nuevas calles.

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto