Vejer de la Frontera 'pugna' por la corona de pueblo más bonito de España

Detalles

Vista general de Vejer

Un año más, Vejer de la Frontera, localidad de la comarca de La Janda,  se encuentra en la pugna por proclamarse el pueblo más bonito de España. De partida, en esta iniciativa puesta en marcha por el medio de comunicación ‘20 Minutos’, la localidad vejeriega, uno de los destinos turísticos de moda, ya se encuentra entre los cinco más bonitos de España, concretamente el tercero, contabilizando hasta la fecha 28.752 puntos.

La localidad gaditana solo se encuentra por detrás de la Tejeda, población de Las Palmas, que cuenta con más del triple de votos (91.546), y de Rubielos de Mora (Teruel), con 29.982.

Por detrás de Vejer de la Frontera se encuentran La Alberca (Salamanca), primer pueblo de España en lograr esta mención, con 25.760 puntos, y de Candelario (Salamanca), con idéntica puntuación.

Quienes deseen participar en esta votación lo pueden hacer en la página digital del referido medio.

Cabe recordar que con motivo de la elección que este medio impulsó en julio para elegir los pueblos más bonitos de Andalucía, Arcos de la Frontera logró la quinta posición y Vejer de la Frontera, el sexto.

Asimismo, Setenil de Las Bodegas, Zahara de la Sierra, Medina Sidonia, Olvera y Castellar de la Frontera ocuparon respectivamente los puestos del 7 al 11.

PULSA AQUI PARA VER LAS GALERIAS DE FOTOS DE VEJER

   
   
Booking.com
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto