Las calles de Vejer acogen este domingo una nueva edición de ConcentrArte

Detalles

16-04-24 Concentrarte Vejer

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vejer (ACOVE), en colaboración con el Ayuntamiento, pondrá en marcha este domingo, día 24, una nueva edición de ConcentrArte, una muestra en la que tienen cabida desde la pintura a la escultura, pasando por la artesanía, las manualidades, la música, la danza, el baile o la música y que se desarrollará por diversas calles del casco histórico de la localidad.

En esta ocasión serán más de 140 las personas y entidades que expondrán sus creaciones en las calles vejeriegas en una jornada que se iniciará en torno a las once de la mañana y que se prolongará hasta las tres de la tarde, aproximadamente.

Como ya ocurriera en años anteriores, las calles de Vejer se llenarán no sólo de pequeños puestos, sino también de miles de personas, quienes tendrán ocasión de participar también en los diversos talleres que se celebrarán, así como disfrutar de las actuaciones músicales y de bailes que se han programado.

PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS DE CONCENTRARTE 2015

   
   
Booking.com
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto