Jazz Vejer, una cita de lujo para este fin de semana

Detalles

16-05-28 Jazz VejerEl Teatro San Francisco y las Murallas de la Segur serán protagonistas este fin de semana del 'JazzVejer 2016', una cita que contará con la presencia de destacas figuras, como el pianista israelí Nitai Hershkovits, Jorge Rossy, Antonio Lizana, La Canalla o Dry Martina, entre otros.

El programa se abre este viernes, día 27, con la actuación del panista israelí Nitai Hershkovits en el Teatro San Francisco. Desde que a los 15 años descubrió su amor por el piano, Nitai Hershkovits (Israel, 1988) no ha dejado ni un segundo de demostrar su pasión por la música. Ha colaborado con grandes artistas, como el propio Jorge Rossy, que también actuará en Jazz Vejer, y es colaborador habitual de Avishai Cohen, el afamado contrabajista israelí y al que la revista ‘Bass Player’ define como uno de los bajistas más influyentes del siglo XX. El propio Avishai Cohen ha ponderado en numerosas ocasiones las habilidades técnicas de Nitai, de las que ha dicho: “Son alucinantes, pero eso no es nada en comparación con sus capacidades expresivas”. Poder disfrutar del talento de un artista como Nitai es una oportunidad única que se hará realidad el viernes, ante un aforo reducido de 300 personas en el Teatro San Francisco.

El segundo espacio, las Muralla de la Segur, contemplarán también hoy viernes el buen hacer dentro del flamenco jazz del cantaor y saxofonista, Antonio Lizana, mientras que el día 28, La Canalla y Dry Martina ofrecen otro concierto donde tomará protagonismo la faceta más ecléctica y desenfadada.

Mañana, sábado, lo hará Jorge Rossy acompañado de una banda de primeras figuras del jazz, como Mark Turner, Peter Bernstein, Al Foster o Doug Weiss.

   

Copicentro 250

   
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto