Veintidós curvas cargadas de adrenalina

Detalles

Subida Vejer wb

Tras la disputa de la XX edición del Rallye Sierra de Cádiz, los amantes del motor y de las poblaciones y entornos naturales con encanto tienen este fin de semana (1 y 2 de octubre) una nueva y espectacular cita. Hablamos de la emblemática Subida a Vejer, una competición automovilística que este año celebra su XXXIII edición con un cartel de lujo compuesto por 45 pilotos.

Organizada por Escudería Sury la Federación Andaluza de Automovilismo (FAA), con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz y el patrocinio de distintas marcas comerciales, la Subida a Vejer es una de las pruebas más espectaculares del calendario gracias a un trazado, 22 espectaculares curvas, que permite disfrutar de la competición de una forma muy viva y cercana.

Puntuable parael Campeonato de Andalucía de Montaña, la competición contempla dos jornadas. La primera se disputará este sábado a partir de las tres de la tarde, mientras que el domingo arrancará a las diez de la mañana.

Francisco Galera, presidente de Escudería Sur, destaca entre los pilotos participantes a José Blanco, Ernesto Salguero y Gerard de la Casa Ubach.

José Blanco es campeón de España y corre con un Mitsubishi Lancer Evo IX, de 3.392 c.c. El piloto andorrano Gerard de la Casa Ubach participa con un Seat Córdoba WRC, de 3.400 c.c., y en el caso de Ernesto Salguero, se trata de un piloto natural de El Gastor, al mando de un Renault Clio Cup 2, de 1.998 c.c. Pertenece al Cádiz Sierra Racing.

Sin lugar a dudas, una excelente ocasión para disfrutar del automovilismo, pero también del patrimonio, la naturaleza y la gastronomía de la zona. 

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto