Vejer de la Frontera rinde honores al lomo en manteca

Detalles

IMG 6429 1

PULSA AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS DE LA EDICIÓN DE 2015

Cuando acabamos de salir del verano y surgen mil y un propósitos para ‘soltar’ lo acumulado durante la plácida temporada estival, Vejer de la Frontera nos tienta con una irrenunciable propuesta gastronómica, el Día Internacional del Lomo en Manteca. Un evento que afronta este domingo (día 9) su segunda edición con nuevas y apetitosas propuestas que, a buen seguro, encontrarán la respuesta pretendida por su organización, el Ayuntamiento, los carniceros de la localidad  y el asesor gastronómico Benjamín Colsa.

Para empezar, las luces que se encargan de, llegada la noche, resaltar la enorme belleza del casco histórico de Vejer de la Frontera se tornarán esa jornada de un intenso color anaranjado en ‘honor’ a este singular y afamado producto gastronómico.

Asimismo, los bares ofertarán a lo largo de la jornada numerosos platos en cuya elaboración el lomo en manteca será la base de los mismos.

A todo ello, este II Día Internacional del Lomo en Manteca también contará con la celebración de demostraciones de cocina en la calle.

Todo ello, claro está, sin olvidar ese escenario principal, las murallas de La Segur, en el que se ubicarán los distintos expositores de las carnicerías vejeriegas. Un espacio para el disfrute de los sentidos, la degustación y la adquisición de productos que, aunque engordan, nos alegran la vida y son parte de la gastronomía tradicional.   

   
   
Booking.com
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto