El Palmar, una de las grandes joyas del litoral gaditano

Detalles

Como ya sabes, desde lacostadecadiz.com acabamos de abrirte una nueva ventana al litoral gaditano. Y no una ventana cualquiera, no. Esta permite que te puedas asomar a uno de los mayores paraísos de nuestra costa. Un lugar mágico, virgen, que refleja la pureza de un territorio libre de grandes urbanizaciones y en el que los atardeceres se tornan hipnóticos. 

Obviamente, te hablamos de la playa de El Palmar, cuyas aguas y arenas doradas se extienden a lo largo y ancho de algo más de cuatro cautivadores kilómetros entre los municipios de Vejer de la Frontera y Conil  de la Frontera.

Localizada en el litoral de la comarca de La Janda, la podemos dividir en dos partes: la que va desde Torrenueva (integrada en el cordón de torres vigías del SXVI de la costa de Cádiz) a Castilnovo (uno de los enclaves más salvajes de nuestra costa) y la que transcurre entre Torrenueva y Mangueta, zona de referencia para los amantes del surf, en especial para aquellos que se inician, ya que cuenta con numerosas escuelas y zonas limitadas. 

 

GALERIA DE FOTOS
Playa de El Palmar (Vejer)

Salpicada de acogedores chiringuitos a pie de playa en los que entregarse a los auténticos placeres de la vida y de restaurantes con una oferta gastronómica muy ligada a productos tan emblemáticos de la zona como el atún rojo de almadraba, la carne de retinto y la huerta conileña, El Palmar es ese paraíso en el que pasar unos inolvidables día de descanso. 

 

   

Copicentro 250

   
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto