El Palmar, primera playa de la provincia con una zona donde no se podrá fumar

Detalles

La playa de El Palmar, situada en el término municipal de Vejer, se va a convertir en breve en la primera de la provincia que contará con un espacio libre de humos. Será una zona de aproximadamente un kilómetro de longitud, en la que estará prohibido fumar, según ha anunciado el Ayuntamiento de Vejer.

En principio, en esta espacio libre de humos se aconsejará simplemente no fumar, si bien no se procederá a sancionar a nadie. De cara al verano de 2020 será ya cuando se tramite un reglamento o normativa que permita sancionar en caso de que se fume en esta zona libre de humos.

La zona prevista como libre de humos ocupará una extensión próxima al kilómetro de longitud y estará comprendida entre el puesto de socorro principal y la torre. 

IMG 5736-FullSizeRender

Foto: Playa de El Palmar

Cabe recordar que hace escasas fechas la Asociación Nofumadores.org presentó una iniciativa que, aunque poco habitual, ya se está aplicando en otras playas a nivel nacional en la que pretendía que dos playas de la capital gaditana, Santa María del Mar y La Caleta, se conviertieran en espacios libres de humo este verano, por lo que estaría prohibido fumar. Sin embargo, esta propuesta no se ha materializado finalmente. 

 

   

Copicentro 250

   
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto