Novonuis 970 x 90

El Palmar, un destino para el surf

Detalles

Pulsa en los laterales de la foto para ver la galería completa

No es nada nuevo que la playa de El Palmar, ubicada en el término municipal de Vejer, es uno de los principales destino del litoral gaditano entre los amanrtes del surf. Durante buena parte del año rara es la semana en la que las olas no hacen acto de aparición. Hoy, un martes cualquiera de este mes de diciembre, hemos tenido ocasión de comprobar como decenas de surfirstas cabalgan sobre las olas. Y no lo hacen en un solo punto, sino que se distribuyen entre varias zonas.

La playa de El Palmar es, sin duda, un lugar de culto entre los amantes del surf. Incluso muchos de ellos llegan a diario desde otros puntos de la provincia para disfrutar de las olas. A diferencia de otras playas, son varios los spots en los que es posible la práctica del surf. Esta circunstancia propicia que a ambos lados de la torre podamos ver grupos de surfers disfrutando casi a diario de este deporte, que día a día sigue ganando adeptos.

Esta masiva presencia de surfers ha propiciado también que cada vez sean más las escuelas de surf en la zona de El Palmar, permitiendo no sólo aprender este deporte, sino también alquilar una tabla si, dado el caso, pasamos por allí y se nos antoja coger unas olas.

 

 

   

Copicentro 250

   
   
COLABORAN
P008 KATY 240x150
P009 MIRADOR 240x150
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto