Zahara de los Atunes acogerá en el verano de 2016 un nuevo festival

Detalles

CABO-DE-PLATA-FESTIVAL-2016

Un nuevo festival irrumpirá en el panorama gaditano el próximo verano. Se trata del Festival Cabo de Plata, una cita donde tendrán cabida músicas y estilos tan diferentes como rock, mestizaje, reggae, hip hop y flamenco fusion. El escenario de esta nueva apuesta será la playa de Zahara de los Atunes y las fechas, del 1 al 3 de julio de 2016.

En total se espera que participen más de 60 artistas, de los cuales buena parte de ellos ya están confirmados por parte de la organización. Entre ellos figuran Chambao, El Canijo de Jerez, Marina – Ojos de Brujo, Canteca de Macao, Tomasito, El Kanka, Eskorzo, Berri Txarrak, Reincidentes, O’Funk’illo y Gritando en Silencio.

La esencia reggae y hip hop la ponen Morodo & Okoumé Lions, Green Valley, Little Pepe, Sr. Wilson, Tote King + Shotta & DJ Nexxa, SFDK, Natos & Waor y Suite Soprano.

El festival contará con zonas de acampada, tiendas de campaña ya montadas en alquiler, pases especiales para caravanas... Los precios partirán desde los 12 euros más gastos.

   

Zahara  

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto