Zahara ya vive su fiesta grande del Atún

Detalles

16-05-15 Ruta del atun de Zahara 2016

Tras las fiestas gastronómicas vividas días atrás en las localidades de Barbate y Conil de la Frontera (éstas aún continúan en bares y restaurantes), Zahara de los Atunes toma el relevo y, enriquecido con un gran y atractivo programa de actividades, ofrece  a los buenos y cada vez más numerosos amantes del atún rojo de almadraba una ‘carta’ compuesta por 39 propuestas basadas en su diversidad y originalidad. Platos que, desde hoy miércoles (día 11) y hasta el domingo, se podrán degustar en los restaurantes que se localizan repartidos entre la localidad y Atlanterra.

Dichas tapas se podrán degustar desde la una hasta las cuatro y media de la tarde todos los días, propuestas a la que este año se une la denominada Ruta de Copas.

Entre las actividades que la Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes ha preparado con motivo de esta nueva edición de la Ruta del Atún, cabe destacar la exposición fotográfica urbana ‘Rastros de un viaje’, de Juan Virués y José López (Palacio de Pilas); la exposición de dibujos y pinturas ‘Kike en Zahara’, del artista Kike Jiménez Moreno (Ayuntamiento) y el taller de cocina (sábado 18.30 h., Muralla), por gentileza de ‘Hermanos Garrido’, a cargo de los cocineros Jesús Recio, David de Melo y Antonio Caramé.

Esta nueva edición de la Ruta del Atún, auténtico referente gastronómico a nivel andaluz y nacional, vivirá su colofón el domingo con la entrega de premios a la Mejor Tapa de Atún Rojo 2016.

   

Zahara  

   
   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto