La Ruta del Retinto llega a Zahara de los Atunes con 23 propuestas

Detalles

retinto 22.jpgretinto 19.jpgretinto 11.jpgretinto 08.jpgretinto 09.jpgretinto 17.jpgretinto 14.jpgretinto 21.jpgretinto 04.jpgretinto 16.jpgretinto 03.jpgretinto 24.jpgretinto 20.jpgretinto 07.jpgretinto 10.jpgretinto 05.jpgretinto 13.jpgretinto 23.jpgretinto 06.jpgretinto 12.jpgretinto 18.jpgretinto 15.jpgretinto 02.jpg

Zahara de los Atunes disfrutará desde este miércoles, día 27, hasta el domingo, día 1 de octubre, de la octava edición de la Ruta del Retinto, una cita gastronómica organizada por la Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes y que permitirá disfrutar de los mejores platos elaborados con la exquisita carne de esta raza criada en la zona.

La inauguración de la VIII Ruta del Retinto de Zahara de los Atunes tendrá lugar a las 19:30 horas en la carpa instalada en el Palacio de Pilas. En este instante se presentará además el video que servirá para promocionar esta pedanía de Barbate y que ha sido realizado por Adrián Rueda y Manuel Horrillo.

Como ya viene siendo habitual esta ruta incluye concursos y premios para los afortunados ganadores. En total participarán 23 platos diferentes elaborados por diferentes establecimientos de Zahara de los Atunes.

De forma paralela a esta Ruta del Retinto también se van a celebrar varias carreras de caballos, que tendrán como escenario la playa de Zahara de los Atunes. Las dos primeras, que tienen la categoría de carreras populares, se celebrarán el sábado entre las 10:30 y las 12:00 horas, mientras que a partir de las 12:30 se iniciarán ya las dos carreras profesionales, que pertenecen al circuíto oficial de carreras de caballos de España.

 

   
   

Zahara  

   

Reserva hotel con Booking  

Booking.com
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto