El puerto de Cádiz espera 65.000 cruceristas en septiembre

Detalles

El puerto de Cádiz espera la llegada de más de 65.000 cruceristas durante el presente mes de septiembre a bordo de 34 buques. En una nota de prensa, el teniente delegado de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García, destaca la "gran repercusión que para la hostelería y el comercio de la ciudad tiene la llegada de estos visitantes".

Por este motivo, la Delegación Municipal de Turismo reforzará con un mayor número de agentes turísticos el servicio de información personalizada a través del 'Hospitality Desk' en la terminal de cruceros. Además, incrementará el personal que atiende en el Centro de Recepción de Turistas de Canalejas.

La Delegación de Turismo ofrecerá también su servicio de información a pie de calle con informadores que cubrirán las zonas más transitadas por los cruceristas para atender de una forma personalizada la demanda de los mismos. Otra de las medidas adoptadas será la instalación de puestos de artesanía de la marca Artesanía de Cádiz en el Paseo de Canalejas.

 

   
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto