Cádiz cerrará el mes de noviembre con casi 50.000 cruceristas

Detalles

El puerto de Cádiz cerrará el presente mes de noviembre con casi 50.000 cruceristas, según se desprende del número de escalas realizadas ya y los buques que han confirmado su presencia durante este periodo. La mayoría de los buques que están recalando en Cádiz durante el mes de noviembre realizan travesías por el Mediterráneo, siendo sus anteriores o posteriores escalas en Lisboa y Tánger, principalmente.

Entre las novedades de este mes, de nuevo es la naviera Costa Cruceros la que estrena escala de uno de sus buques. En este caso se trata del barco Costa Favolosa, que llegará procedente de Barcelona el próximo día 27, para continuar luego viaje hacia Casablanca.

El mes de diciembre, en cambio, se presenta bastante peor en cuanto a previsiones, ya que tan sólo está confirmada la presencia de diez cruceros, con un total de 20.000 pasajeros, aproximadamente.

   
   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto