Punta Carnero-Playa de Getares, una espectacular ruta con vistas a África

Detalles

20-01-03 Punta Carnero

Hoy, recién estrenado el 2020 y con el objetivo, siempre ilusionado, de seguir mostrándoos  esos lugares mágicos que hacen de la costa de Cádiz un paraíso, miramos al Sur del Sur para invitaros a descubrir una de esas rutas que se antojan únicas.

Una ruta que discurre por la franja litoral de Algeciras (cuna de ese gaditano ilustre llamado Paco de Lucía) y que une dos puntos muy especiales, Punta Carnero y la playa de Getares

Dos horas de caminata de dificultad media por un territorio del que ha hecho su hogar una rica y variada avifauna marina y en el que son protagonistas sus espectaculares formaciones geológicas.

Una ruta que como decorado de fondo nos regala unas impresionantes vistas de la cercana costa africana, la Bahía de Algeciras y el Estrecho de Gibraltar.  

 

   
   

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Saber más

Acepto