Webcam Playa de la Fontanilla (Conil)

Webcam Playa de la Fontanilla, Conil (Cádiz)
 
   
  AVISO: Debido a un problema con la conexión de internet, esta cámara está temporalmente fuera de servicio. Esperamos poder reanudar la emisión en las próximas horas. Te invitamos a que vuelvas a intentarlo un poco más tarde. Disculpad las molestias
   
   
   

Conil, al frente de la ocupación hotelera durante el mes de junio

Detalles

DSC 7288

Conil se convirtió en la localidad de la provincia de Cádiz con más ocupación hotelera durante el pasado mes de junio. En este municipio, según datos de Horeca, la federación de empresarios de hostelería de la provincia gaditana, la ocupación alcanzó el 94,57 por ciento. A nivel provincial, este índice llegó durante el mes de junio  al 81,62 por ciento, lo que supone un incremento de 1,2 puntos con respecto al mismo mes del pasado año.

Leer más...

Conil inicia la cuenta atrás para su Ruta del Atún 2017

Detalles

17-06-05 Ruta del Atun de Conil 2017

Un total de 36 bares y restaurantes de Conil participarán este año en la XXI edición de la Ruta del Atún, un nuevo evento gastronómico que se desarrollará entre el 5 de mayo y el 5 de junio. El objetivo, como ya viene siendo habitual, es dar a conocer y promocionar la gastronomía local a través de su producto más conocido, como es el atún rojo de almadraba.

Leer más...

Conil ya saborea sus mejores tapas

Detalles

17-04-30 V Ruta de la tapa de Conil

Conil vive ya la quinta edición de la Ruta de la Tapa, un evento que se prolongará hasta el próximo día 30 de este mes de abril y en el que este año están participando un total de 90 bares y restaurantes de la localidad. Al margen del aspecto gastronómico en sí, otro de los atractivos es la posibilidad de ganar un crucero para dos personas en el sorteo que realizará la Asociación de Empresarios de Conil entre todos los participantes que cumplan los requisitos.

Leer más...

Intensa actividad en el puerto de Conil

Detalles

El puerto de Conil y sus alrededores hna vivido esta mañana de miércoles una intensa actividad. Por una parte, con el dragado que se está llevando a cabo en su bocana de entrada para intentar poner fin, al menos momentáneamente, a uno de sus grandes problemas, como es la falta de calado cuando se acumula arena. Y por otra, con los barcos pesqueros, sumidos en una intensa actividad, coincidiendo con la celebración durante estas fechas del primer siglo de existencia de la cofradía de pescadores de Conil.

Leer más...

   

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies Saber más

Acepto